top of page

¿Te falta una parte de tu sonrisa debido a la pérdida de dientes?

¡Recupera tu sonrisa con las Prótesis Dentales de Zuro Dental en Recoleta!

​Cambia tu vida, sacate de encima uno de los complejos más grandes que una persona puede tener, volvé a reírte sin vergüenza, con orgullo.

¿Por qué elegir Zuro Dental para tus Prótesis Dentales?

01.

Experiencia y profesionalismo:

Nuestro equipo cuenta con años de experiencia y está comprometido con brindar el más alto nivel de atención personalizada.

02.

Tecnología

avanzada:

Utilizamos tecnología de vanguardia para garantizar tratamientos precisos y cómodos.

03.

Enfoque en el paciente:

Tu comodidad y satisfacción son nuestra máxima prioridad. Estamos aquí para responder tus preguntas y aliviar tus preocupaciones en cada paso del camino.

04.

Resultados

probados:

Nuestros pacientes satisfechos son el mejor testimonio de nuestra calidad de servicio.

05.

Personalización integral:

En Zuro Dental, entendemos que cada paciente es único. Por eso, diseñamos cada prótesis dental de manera personalizada para adaptarse perfectamente a tus necesidades y estilo de vida.

IMG_0790.jpg

Oferta por Tiempo Limitado

Financiá tu Tratamiento

- 3 y 6 cuotas sin interés pagando con Tarjeta de Crédito bancaria

- 20% de descuento con Débito, Transferencia y/o Efectivo

  • ¿Cómo hago para solicitar un turno en Zuro Dental?
    hay varias formas de sacar un turno para consulta o tratamiento en Zuro. Podes enviarnos un whatsapp apretando en el siguiente link 👉 t.ly/7d8U Podes sacar un turno online en nuestra web en el siguiente link 👉t.ly/5EPu Podes hablarnos por nuestras redes sociales y un asesor te atenderá lo antes posible Podes enviarnos un email a hola@zurodental.com.ar Podes llamarnos por teléfono al 7078-0570
  • ¿Puede toda mi familia atenderse en Zuro?
    ¡Sí! En Zuro Dental tenemos especialistas para todos los tratamientos. Atendemos desde Odontopediatría hasta rehabilitaciones complejas e integrales de toda la boca
  • ¿Que medios de pago ofrecen?
    En Zuro Dental queremos ayudarte a llevar a cabo ese cambio que venis postergando. Es por eso que te ofrecemos la mejor financiación y varias formas de pago: Podes pagar todos los tratamientos de forma segura a traves de MercadoPago con tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas sin interes o con tarjeta de debito. En el caso de que quieras abonar en efectivo, te ofrecemos un 30% de descuento en casi todos los tratamientos. Incluso, podemos armar un plan de pagos para tratamientos prolongados. Podes hacernos una transferencia bancaria.
  • Tengo obra social o prepaga, pero quiero atenderme con ustedes. ¿Puedo solicitr un reintegro?"
    ¡Si! Podes solicitarle a nuestras secretarias que te realicen una factura por los servicios prestados, para que puedas otorgarle la misma tu obra social o prepaga y de tal forma pedir el reintegro por el tratamiento realizado. Tene en cuenta que deberas previamente consultar con tu obra social o prepaga si te cubren el tratamiento que estas buscando.
  • ¿Atienden solamente de forma particular?
    ¡Sí! Atendemos solamente de forma particular, dado que de esa forma podemos ofrecerte un servicio mucho mas completo y de calidad. Pero no te preocupes, siempre te ayudaremos a que puedas realizarte con nosotros el tratamiento que tanto buscabas.
Pregunta
Espejo de boca

Vení a Zuro Dental

Sede Azcuenaga

Azcuenaga 1077 - 5to "A"

Tel: 7078-0570

Recoleta, C.A.B.A.

Sede Marcelo T.

Marcelo t. de Alvear 2345 - 1ro "A"

Tel: 7078-0570

Recoleta, C.A.B.A.

bottom of page