Hilo de plástico

Nuestros Tratamientos.

En Zuro Dental Group contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en todas las áreas odontológicas, para poder brindarte un servicio de excelencia.

Con tratamientos siempre personalizados, desde la odontología general, hasta la implantología y/o la estética dental, ofrecemos un servicio integral, de calidad y confiable.

Implantes Dentales

Los implantes dentales actúan como raíces artificiales de titanio biocompatible, las cuales se colocan en el maxilar para reemplazar los dientes ausentes. Gracias a que los implantes dentales dan mayor estabilidad, mejoran la eficacia masticatoria y la fonética; el paciente mejora ampliamente su calidad de vida.

Carillas dentales

Las carillas dentales son prótesis de porcelana finas que se pegan en la superficie anterior de los dientes, proporcionando una apariencia natural y atractiva. Las carillas dentales se usan para corregir dientes fracturados, manchados, desalineados, desgastados, desiguales o con separación anormal. ​

Cirugía Maxilofacial

La cirugía maxilofacial es necesaria principalmente para dar solución a problemas funcionales y estéticos causados por deformidades del esqueleto facial que provocan una incorrecta posición y contacto entre los dientes. Muchas veces, la ortodoncia (brackets) no dan una solución efectiva a estos problemas, entonces es cuando se debe recurrir a la cirugía ortognatica

Coronas Estéticas

Las coronas dentales son las más populares para reemplazar los dientes rotos, en el caso cuando la raíz es bastante saludable para ser utilizado como apoyo. Las coronas dentales ayudan a restaurar el diente dañado, protegen los dientes sensibles, evitan el agravamiento de la situación cuando no se puede hacer nada con la ayuda de las restauraciones dentales y cuando no se puede corregir la forma del diente o su color.

Diseño de sonrisas

El Diseño de Sonrisa es un conjunto de procedimientos necesarios para cambiar el color, tamaño, forma y posición de los dientes teniendo en cuenta aspectos importantes como la forma de la cara, el color de la piel y en general la contextura del paciente, con el fin de brindarle armonía y estética; por esta razón el diseño de cada paciente es diferente y puede requerir de la intervención de una o varias áreas especificas como Ortodoncia para mejorar la posición de los dientes, Periodoncia para favorecer la adecuada altura de la encía, Rehabilitación para reemplazar piezas faltantes y por supuesto Técnicas de Blanqueamiento para aclarar el color.

Placas Miorrelajantes

Las placas de relajación neuromuscular, sirven cuando el estrés, la ansiedad, o también la posición durante el sueño, son los responsables de inducir al hábito de apretar y rechinar los dientes (también conocido como bruxismo). Para evitar los desgastes dentarios y dolores articulares de la mandibula, se confeccionan las placas de relajación mandibular a medida en cada paciente.

Prótesis Dental

La prótesis dental es un dispositivo diseñado para reemplazar los dientes perdidos. Los dientes son una parte muy importante de nuestra apariencia. Si nos falta un diente, ya nos sentimos desanimados, inseguros de nosotros mismos. Pero si perdemos más? En caso que dejamos la boca sin dientes se corre el riesgo de mal oclusión y una serie de otras condiciones adversas y cambios físicos, ciertamente.

Tratamiento de conducto

El Tratamiento de conducto es un tratamiento cuyo objetivo es salvar la piezas dentarias de la extracción. los procesos patológicos de la pulpa dental, causados generalmente por caries, procedimientos restauradores o traumatismos, erosion y abrasión, comienzan con un proceso inflamatorio, y terminan con la necrosis pulpar. La infección de esta pulpa necrótica puede causar procesos inflamatorios en el periodonto que se manifiestan como pérdida del tejido óseo, generalmente a nivel apical o lateral.

Limpieza Dental

Recomendamos someterse a una limpieza dental realizada por un profesional una o dos veces al año. Es una de las intervenciones más sencillas, su objetivo es eliminar la placa bacteriana y el sarro acumulado en los dientes, la línea gingival y los espacios interdentales. Es sencilla, pero requiere llevar a cabo minuciosamente el protocolo preestablecido para este fin:

Odontología General

La odontología general (operatoria o restauradora) es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional de la odontología. La odontología actual recomienda que una boca sana también necesita revisiones periódicas. Creemos que es mucho mejor si tratamos los problema de forma prematura.

Periodoncia

La Periodoncia es la especialidad encargada del diagnóstico y tratamiento de la enfermedad periodontal y sus consecuencias. La enfermedad periodontal, afecta a las encías y el hueso que soporta los dientes. Dentro de las enfermedades periodontales más comunes, es decir, aquellas que son provocadas por la acumulación de placa bacteriana que posteriormente al endurecerse se convertirá en sarro en los dientes y por debajo de la encía, e encuentran la gingivitis y periodontitis; las cuales provocan mal aliento e incluso pueden ocasionar la pérdida de las piezas dentales.

Esética Dental

Debido a que la boca es uno de los puntos focales de la cara, no debería ser una sorpresa que la sonrisa juega un rol importante en cómo nos percibimos a nosotros mismos, así como también a las personas que nos rodean. La Odontología Estética, como en otras áreas, se basa en leyes y técnicas, utilizando además un enfoque intuitivo, principios lógicos en la búsqueda de una sonrisa estéticamente satisfactoria, agradable y natural.

¿Cuánto tiempo llevas posponiendo tu tratamiento?

IMG_0790.jpg