top of page
-
¿Cómo hago para solicitar un turno en Zuro Dental?hay varias formas de sacar un turno para consulta o tratamiento en Zuro. Podes enviarnos un whatsapp apretando en el siguiente link 👉 t.ly/7d8U Podes sacar un turno online en nuestra web en el siguiente link 👉t.ly/5EPu Podes hablarnos por nuestras redes sociales y un asesor te atenderá lo antes posible Podes enviarnos un email a hola@zurodental.com.ar Podes llamarnos por teléfono al 7078-0570
-
¿Puede toda mi familia atenderse en Zuro?¡Sí! En Zuro Dental tenemos especialistas para todos los tratamientos. Atendemos desde Odontopediatría hasta rehabilitaciones complejas e integrales de toda la boca
-
¿Que medios de pago ofrecen?En Zuro Dental queremos ayudarte a llevar a cabo ese cambio que venis postergando. Es por eso que te ofrecemos la mejor financiación y varias formas de pago: Podes pagar todos los tratamientos de forma segura a traves de MercadoPago con tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas sin interes* o con tarjeta de debito. En el caso de que quieras abonar en efectivo, te ofrecemos un 20% de descuento en casi todos los tratamientos. Incluso, podemos armar un plan de pagos para tratamientos prolongados. Podes hacernos una transferencia bancaria.
-
Tengo obra social o prepaga, pero quiero atenderme con ustedes. ¿Puedo solicitr un reintegro?"¡Si! Podes solicitarle a nuestras secretarias que te realicen una factura por los servicios prestados, para que puedas otorgarle la misma tu obra social o prepaga y de tal forma pedir el reintegro por el tratamiento realizado. Tene en cuenta que deberas previamente consultar con tu obra social o prepaga si te cubren el tratamiento que estas buscando.
-
¿Atienden solamente de forma particular?¡Sí! Atendemos solamente de forma particular, dado que de esa forma podemos ofrecerte un servicio mucho mas completo y de calidad. Pero no te preocupes, siempre te ayudaremos a que puedas realizarte con nosotros el tratamiento que tanto buscabas.
bottom of page